The Joker ¿en Final Fantasy? Aquí las imágenes

Tetsuya Nomura convirtió a The Joker en una maravillosa pieza coleccionable. Así se vería en Final Fantasy

El famoso diseñador de personajes de Final Fantasy y Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, dio vida a The Joker. Así es como luciría en Final Fantasy.

Así luciría The Joker en Final Fantasy.

Esta interpretación del archienemigo de Batman mantiene mucho el estilo del Caballero de la Noche, pero obviamente acentúa el clásico aspecto siniestro de The Joker.

Siendo parte de la línea de DC Universe Variant Play Arts Kai de Square Enix, este producto será lanzado a finales de año. A partir de septiembre estará a la venta en Japón a través de Amazon.

Una nueva figura de The Joker.

Pero no se trata de una figurilla cualquiera, el set a la venta incluye un conjunto de piezas intercambiables para mostrar diversos aspectos del rostro del personaje, por ejemplo una máscara, o diferentes estilos de cabello en referencia a las diferentes sagas de los cómics.

Si eres amante del universo de DC, empieza a ahorrar.  Su valor es de aproximadamente 290 dólares (poco más de 5 mil pesos mexicanos). Sin embargo, cuando las estatuillas de Batman y Catwoman llegaron a América su precio fue valuado en 249.99 (cerca de 5 mil pesos) y 149.99 dólares (cerca de 3 mil pesos), respectivamente.

The Joker (Guasón) es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir bromista, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín.

No se sabe nada de su pasado; él mismo ha dicho que está confundido con lo que realmente sucedió, reinventando siempre el hecho que hizo cambiar su apariencia.

Fue creado como un psicópata asesino, pero debido a los límites establecidos por la Comics Code Authority, su personalidad fue cambiada a la de un simple bufón inofensivo, al cual le gustaba molestar a los policías.

Ha ido volviéndose más oscuro a tal grado de ser capaz de asesinar niños indefensos, como es descrito en la película The Dark Knight donde lo único que busca es ver arder el mundo. Su primera aparición fue en 1940 para el Batman nº 1.

 

Final FantasyThe Joker