Cinco noticias más esperadas de los famosos en 2013

Cinco noticias más esperadas de los famosos en 2013

Ya comenzó el 2013 y a pesar que el año pasado trajo grandes sorpresas hay ciertas noticias que han terminado inconclusas en el mundo de la farándula.

A continuación te mostramos un top cinco con las cosas más esperadas para este nuevo año:

  1. Nacimiento del hijo de Shakira y Gerard Piequé, a pesar que días antes de año nuevo el futbolista hizo una broma anunciado que se había convertido en padre, los publicistas de la pareja dice que el niño vendrá al mundo en febrero.
  2. El heredero a la corona: en diciembre Kate Middleton y el Príncipe William anunciaron que se encuentran a la espera de su primer hijo, pero hasta mediados se año se conocerá si el pequeño será el heredero al trono del Reino Unido.
  3. Boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie: con la presión de sus hijos la pareja de famosos anunció el año pasado su compromiso pero, no han confirmado la fecha de la celebración.
  4. A inicios del 2012 Liam Hemsworth y Miley Cyrus sorprendieron a todos con su compromiso sin embargo no han confirmado una fecha para celebrar su matrimonio.
  5. ¿Cuál será la pareja de jóvenes más famosa del año? Selena Gómez y Justin Bieber lograron recuperar su relación, pero deben tener cuidado con Harry Styles y Taylor. Switf.
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte