Chumel Torres ovacionado en el Teatro Metropolitan en su debut como “stand up”

De Youtube a la televisión de paga y ahora al teatro

Chumel Torres conquistó al público en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México la noche de este viernes.

Tras su éxito en YouTube y su salto hacia HBO con su noticiero “El pulso de la República”  este comediante decidió salir de las plataformas digitales y de televisión para debutar con un show de “stand up” en el  Teatro Metropólitan con su show “¿Qué hubieran hecho ustedes?” donde reunió a más de tres mil personas.

Su especialidad es hacer reír a sus espectadores mientras toca temas de interés social involucrando a personajes reconocidos e importantes del ámbito de la política, social y cultural.

Jóvenes de entre 18 y 35 años de edad rieron a carcajadas mientras realizaba su “sketch”  en el que su discurso estuvo enfocado a hechos como las elecciones de 2012, la religión y la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública.

También incluyó durante su espectáculo algunas anécdotas familiares las míticas idas al cine y el uso de la tecnología de las personas mayores.

Compartió el experiencia de cuando conoció por primera vez a un chilango y cómo fue su acercamiento con él y claro el cómo esto le representó “miedo” al no saber cómo reaccionaría éste.

Ante la ovación de los presentes expresó: “Me gusta que me odien porque el odio no siempre es malo (….) decir pen…adas es redituable”.

Desde que anunció este show mencionó que abortar el tema de la política es necesario y él puede aportar algo interesante.

Chumel Torres tiene claro que su propuesta no es hablar de lo malo que ha pasado sino hacer un análisis ácido y con mucho humor negro de lo que pasa en el país.

Este show a pesar de que la gente lo trató de convencer de hacerlo, no fue grabado para comercializarlo más adelante, dice que no por ahora hasta que esté más  maduro para dar ese paso.

Su próxima presentación será a finales de mes en Saltillo, Coahuila.

Foto: Twitter
Chumel TorresSTAND-UPteatro metropólitanyoutuber