Youtuber termina en hospital por reto de comer chiles habaneros. (Video)

Un YouTube yucateco termina en hospital luego de que intentó cumplir con un reto de comer chiles habaneros mientras grababa un video para su canal.

La víctima responde al nombre de Hugo Lara Arias, un joven que tiene un canal en YouTube junto con su hermana Yazmín llamado El show de los hermanos Lara, ambos de origen yucateco y que se dedican a publicar videos sobre las ocurrencias que hacen en sus días a días, sin embargo, una de esta se les salió de las manos y Hugo terminó en el hospital.

Para el video que tenían pensado hacer invitaron a las conductoras del programa de radio por internet Ellas y más, ‘La Güera’ y ‘La Chiqui’, para completar un reto que había quedado pendiente: comer un chile habanero.

Fue así que empezaron a contar para poder comer pero cuando Hugo intentó ingerir el alimento comenzó a toser de una forma descontrolada por lo que su respiración se complicó y tuvo que ser auxiliado por las personas que estaban presentes.

En tanto, las conductoras pidieron que cortaran la grabación y llamaron a una ambulancia para que acudiera en auxilio a Hugo, quien no dejaba de toser. Posteriormente, subieron una parte de lo que se había grabado y señalaron que el yucateco había sido hospitalizado pero que ya se encontraba estable.

chile habanerolos hermanos laravideoYoutubeyoutuber