¡Chef personal! Madonna ofrece 10 mil euros a quien quiera cocinarle

La increíble oferta que emitió una agencia especializada, en busca de un cocinero para Madonna, ha causado sensación en redes sociales, pues las exigencias para la ‘Reina del Pop’ son altas.

Uno de los requisitos consiste en conocer la cocina kosher, la italiana y la asiática; tener disponibilidad absoluta, acompañarla en sus giras e instalarse donde la cantante quiera vivir, de entre las posibilidades de Londres, Lisboa o Nueva York.

La agencia Talent Private por medio de su portal de contratación de personal doméstico publicó el anuncio de trabajo, otras especificaciones son: conocer a la perfección la cocina kosher (que sigue los principios de judaísmo), el cocinero debe saber preparar especialidades concretas a base de arroz como el risotto y el sushi.

Así como la exigencias lo más sorprendente es el sueldo que recibirá el Chef de la cantante, pues consta de más 10.000 euros al mes y deberá incorporarse a su puesto de trabajo en las próximas semanas.

El anuncio dice lo siguiente:

“El chef ideal tendrá mucha experiencia cocinando y viajando con clientes importantes, poseerá un repertorio infinito de ideas de menú saludables y tendrá un conocimiento seguro de la cocina kosher”

chefcocineroMadonna