Chambelanes se pelean en pleno Monumento a la Revolución. (Video)

Chambelanes de tres quinceañeras protagonizaron una pelea en pleno Monumento a la Revolución.

En redes sociales circuló un video en el que se ven a un grupo de chambelanes pelear por motivos desconocidos en las calles principales que conectan en el Monumento a la Revolución. Los jóvenes bailarines pertenecían a tres jovencitas que festejaban sus quinceaños.

Aparentemente, los grupos estaban en la tradicional sesión de fotografías, sin embargo comenzaron a tener problemas y llegaron a los golpes. En la grabación se observan a las jóvenes que intentan separar a sus cortes de honor pero con sus vestidos de gala les resultaba imposible.

Asimismo, se ve que uno de ellos se quita el saco para poder pelear mejor. “El chambelán de oro”, se le escucha decir a una mujer que capturó el momento desde la parte alta de un edificio mientras se divertía por la escena que estaba visualizando.

Un lomito estuvo a punto de escaparse, pues mientras se protagonizaba la pelea y su dueño intentaba involucrar a esta, se soltó de la cadena. Por otra parte, una de la quinceañeras sufrió un ligero percance, ya que se le deshizo el moño del vestido.

chambelanesmonumento revolucionpeleaquinceañerassesion fotografiasvideo