Celebridades que han estado en rehabilitación

A pesar con exitosas carrera hay actores que no han sabido hacer un balance en sus vidas por lo que caen en adicciones las cuales deben tratar a través de rehabilitación.

Cory Monteith en rehabilitación
Recientemente el actor de la serie Glee y novio de Lea Michele ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Foto: AP
Demi Moore en rehabilitación
La guapa actriz de Hollywood ingresó en el Cirque Lodge de Utah cuando tuvo desorden alimenticio y problemas de adicción. Foto: AP
Drew Barrymore en terapia
Drew Barrymore en terapia
A la corta edad de 13 años la celebridad ingresó al Centro de Tratamiento de ASAP Van Nuys en California. Foto: AP
La princesa del pop en terapia
La princesa del pop en terapia
Para conservar la custodia de sus hijos la cantante Britney Spears cumplió con un tratamiento en Promises Malibu Treatment Center. Foto: AP.
Protagonista de Friends en rehabilitación
En 2001 el actor Matthew Perry decidió seguir el consejo de médicos para estar en tratamiento. Logró su objetivo y actualmente es protagonista de la comedia “Go On”. Foto: AP.
Keith Urban en terapia
Keith Urban en terapia
El juez de American Idol ingresó voluntariamente a rehabilitación cuatro meses después de contraer matrimonio con Nicole Kidman. Foto: AP.
Charlie Sheen en rehabilitación
Charlie Sheen en rehabilitación
El actor Charlie Sheen ingresó a rehabilitación cuando formaba parte del elenco de la exitosa serie “Two and half men”. Foto: AP.
Gerard Butler en tratamiento
Gerard Butler en tratamiento
El guapo actor de Hollywood permaneció por tres semanas en tratamiento en el Centro Betty Ford. Foto: AP.
Lindsay Lohan en rehabilitación
En varias oportunidades la celebridad ha tenido problemas legales, actualmente un juez le ordenó que regresara a rehabilitación por lo menos 90 días. Foto: AP.
Demi Lovato en tratamiento
Demi Lovato en tratamiento
Mientras se encontraba de gira al lado de los Jonas Brothers la celebridad estuvo bajo tratamiento por problemas emocionales y físicos. (foto: AP)
Robert Downey Jr en tratamiento
Robert Downey Jr en tratamiento
Luego de varios problemas legales en 2011 el actor recibió la orden de permanecer en un centro de rehabilitación durante un año, además de tres años de libertad condicional. Foto: AP.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte