Causas de la separación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

 

Para muchos continúa siendo una gran sorpresa en anuncio de separación entre el cantante de Coldplay, Chris Martin, y la guapa actriz de Hollywood: Gwyneth Paltrow; sin embargo, algunas fuentes cercanas han dado declaraciones sobre el lamentable hecho.

En palabras de un amigo cercano: “Ambos realmente creían en la santidad del matrimonio y en el modelo que estaban dando a sus hijos. Los papás de los dos estuvieron casados toda la vida y ellos querían lo mismo para sus hijos. Lo intentaron por largo tiempo“.

Cabe destacar que Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación en la página oficial de la actriz explicando: “Nos hemos esforzado durante más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podía ser posible entre ambos, y hemos llegado a la conclusión común de que, aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte