Carmen Salinas se prepara para participar en telenovela: Mi corazón es tuyo

Carmen Salinas grabará tema para la telenovela María de todos los ángeles

La actriz Carmen Salinas dijo que aunque en recientes fechas le han ofrecido papeles en varias películas, no podrá participar, pues por el momento su prioridad es el melodrama del productor Juan Osorio “Mi corazón es tuyo“.

“El cine está muy fuerte para mí, me encanta. Tengo en mi biblioteca unos guiones como ‘La mujer que curó el amor’, de Rafael Montero, que me lo escribieron, está maravilloso y ya está autorizado para filmarse. Sin embargo, la actriz no podrá filmar ahorita, porque dará prioridad a la telenovela. “Me dijeron ‘te esperamos’; es muy grato que te esperen”, mencionó Salinas, durante entrevista.

La primera actriz, ganadora recientemente de una Diosa de Plata, acaba de terminar su participación en el filme “Kilo por gramo”, en donde da vida a la líder de un cártel.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte