Video: Captan a EPN bailando al ritmo de Los Ángeles Azules

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado mientras bailaba felizmente una cumbia con su novia Tania Ruiz en una fiesta.

En el video se ve a EPN bailando primero con otra mujer, luego la modelo se levanta para bailar con él y darse un tierno beso.

No se sabe que tan reciente es el video, pero se trata de una grabación de poco más de un minuto en la que suena el famoso tema de Los Ángeles Azules, ’17 años’.

También puede interesarte: Peña Nieto se defiende y rechaza supuesto soborno por Fertinal

Aunque Peña Nieto lleva más medio año fuera de la política, continúa dando de que hablar; primero por su divorcio con Angélica Rivera, luego por el descubrimiento de su actual romance y ahora por el supuesto soborno del que Estados Unidos lo investiga.

Los comentarios ante este video no tardaron en llegar, llenos de burla, sorpresa e indiferencia:

“Se ve que está bien preocupado porque lo van a entambar”.

“No toma, pero buenas decisiones; ve cómo estuvo su sexenio”.

“Y cual es la bronca? Cualquier cristiano puede ir a una fiesta y bailar, a mi ni me va ni me viene, bien por el que sale a disfrutar la vida. Ya no es el presidente, ya no tiene cargo público. Ahora explíqueme de donde los hijos del Mesías se dan vida de jeques árabes”.

“No se por qué pero me impacto ver a peña besando a otra… GAVIOOOOTAAAA”.

El soborno al que se le relaciona al exmandatario está relacionado con la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos, en 2015.

Es acusado de haber recibido dinero para autorizar la compra de la empresa privada por una cantidad excesiva que dañó el patrimonio de la petrolera y al erario; según la información difundida por algunos medios, se trató 635 millones de dólares.

La empresa Fertinal era insolvente y tenía una gran deuda, por ello las consultoras PricewaterhouseCoopers (PwC), Blinder Dijker Otte (BDO) y la Auditoría Superior de la Federación advirtieron de la deuda bancaria.

17 añosangeles azulesAngélica RiveraBailandoEnrique Peña NietoEPNTania Rincón