Tania Rincón habló de sus cambios físicos tras ser madre

La conductora sorprendió a sus seguidores con los cambios físicos tras haber dado a luz a su hija, Amelia

Fue a principios del 2021 cuando la conductora, Tania Rincón, presentó a Amelia, su hija. Lo hizo a través de una publicación en redes sociales. No obstante, a casi un año del nacimiento de la bebé, Rincón reveló como ha sido la etapa de la maternidad para ella y los cambios que ha experimentado en su cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Esta vez, con el embarazo de Amelia, sí me salieron manchas, pero cuando nació, a los pocos días se me quitaron; en cuanto a la estrías, te cuento que en mi primer embarazo yo ya tenía en las caderas y ahora con Amelia me imaginé que sería peor, pero no, mi cuerpo ha sido muy agradecido. Te podría decir que salí ilesa de las estrías en la panza, pero en la cadera tengo un montón no me da pena decirlo

expresó la famosa para la revista TVyNovelas

Además, puntualizó que las estrías no eran una incomodidad para ella, ya que las toma como un símbolo de la madurez y remarcó la importancia de aprender a querer cada marca o cicatriz en el cuerpo.

En este sentido, Tania Rincón ahondó en la importancia que tuvo para ella el aceptar el proceso y los méritos de ser disciplinada en el ejercicio, ya que, de esa forma, los resultados serán gratificantes.

No estoy en contra de las que prefieren los procedimientos estéticos, pero lo que me hace feliz es echarle ganas y sentirme bien por mí misma”, dijo.

Rincón remarcó que actualmente come de manera saludable, pero no niega los postres, las galletas y el helado de chocolate.

Desde que me dieron de alta en este segundo embarazo, me incorporé al ejercicio paulatinamente porque no traes las mismas fuerzas. Los primeros meses me cuidé mucho en la alimentación por el tema de la lactancia; ahorita prácticamente ya como de todo, me doy mis gustos”, señaló.

Tania Rincón confesó que durante su embarazo se mantuvo haciendo ejercicio, incluso horas antes de dar a luz a Amelia. Esta situación le ayudó a dilatar y que la labor de parto no fuera tan cansada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son los huracanes?

Autor: I.S. con información de Infobae

¿Quién es Tania Rincón?ejercicio Tania Rincónembarazo de Tania Rincónhija de Tania Rincónrutina de ejercicios Tania RincónTania Rincón