Cantantes que debes escuchar en el día de San Valentín

Para estas fechas llenas de amor y amistad debes escuchar a unos artistas que en sus canciones demuestran ese sentimiento. Desde el despecho con Taylor Swift hasta One Direction con sus baladas, y un poco del sabor latino con Romeo Santos y Prince Royce. Aquí encontraras a un cantante según tus ánimo en el día de San Valentín.

Ed Sheeran, el pelirrojo romántico
Ed Sheeran, el pelirrojo romántico
Ed Sheeran es un cantante inglés de 22 años que incursionó en la música gracias a su habilidad para rapear y al mismo tiempo crear canciones sumamente románticas que a cualquiera se le derrite el corazón. Escucha “Gime me love”, “Kiss me” y “You”. (Foto:AP)
La espectacular Beyoncé
La espectacular Beyoncé
Beyoncé se ha caracterizado por escribir canciones llenas de emociones e historias que siempre dejan una lección a lo largo de los años. Para San Valentín te recomendamos su última canción de amor llamada “XO”. (Foto: AP)
Romeo Santos el rey de la bachata
Romeo Santos el rey de la bachata
La bachata de Romeo Santos no puede faltar para estás fechas de amor o para las fiestas con los amigos. Con su nuevo éxito “Propuesta indecente” pone a bailar y disfrutar a todos. ¿Ya tienes pareja? (Foto: AP)
Los chicos de One Direction
Los chicos de One Direction no solo son muy apuestos sino que también saben como llegar al corazón de todas sus seguidores por lo que son una muy buena opción para el día de San Valentín. (Foto: AP)
Prince Royce
Prince Royce
Si ya tienes a un enamorado o enamorada y no sabes cómo robarle un beso, Prince Royce te ayuda con su éxito “Darte un beso”. Una canción que no podrá faltar en este día de San Valentín para ponerle sabor que solo la bachata puede dar. (Foto: AP)
Bruno Mars no puede faltar
Bruno Mars no puede faltar
Bruno Mars desde que empezó su carrera musical se ha posicionado como el rey de las baladas. De su historial de canciones puedes dedicar muchas de ellas y que dirán las palabras que tu pareja tanto quiere escuchar. Te recomendamos “Treasure”. (Foto: AP)
Taylor Swift para el amor y el despecho
Taylor Swift para el amor y el despecho
La cantante Taylor Swift te ofrece canciones para pasarla con los amigos, para estar con tu novio o para celebrar el despecho. Ella mejor que nadie sabe hacer canciones de amor con el historial de novios que tiene. (Foto: AP)
El guapo Luke Bryan
El género de la música country se conoce por ser muy alegre y muy triste siempre hablando de cosas de amor y amistad. Luke Bryan es el ejemplo para las canciones de amistas que parecen ser su especialidad. Escucha “Al my friends say”, “Take my drunk ass home y “Country girl”. (Foto: AP)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte