Cancelan gira de Motörhead por problemas de salud de Lemmy

Motörhead

El vocalista y líder de Motörhead, Lemmy Kilmister,  ha tenido que cancelar la gira de la banda debido a graves  problemas de salud, ya que los médicos le han indicado que necesita descansar.

A través de un comunicado dieron a conocer que la banda “tenido que cancelar el resto de sus conciertos de esta gira. Lemmy tuvo algunos procedimientos médicos y se le aconsejó descansar y lo hizo pero en cuanto empezó a sentirse un poco mejor, retomó sus estilo de vida y en esta ocasión se le ha pedido mucho más tiempo de descanso.

Por su parte Lemmy con su típico sarcasmo declaró: “Quiero agradecer a todos los que me desean bien, fue una difícil decisión para mí, a veces uno no puede ignorar las indicaciones del doctor, pero les aseguramos que volveremos y les patearemos el trasero a todos”.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte