Cambios más impresionantes en el cine

Ralph Fiennes como Lord Voldemort
Ralph Fiennes como Lord Voldemort
Uno de los cambios más impresionantes en la pantalla grandes es el de Ralph Fiennes en el temible papel de Lord Voldemort para la saga “Harry Potter”.
Johnny Depp como El sombrerero
Johnny Depp como El sombrerero
En la película de Tim Burton “Alicia en el país de las maravillas” Johnny Depp interpretó al sombrerero (Mad Hatter), su personaje obtuvo buenas críticas.
 Mike Myers como El gato
Mike Myers como El gato
En la película infantil “El gato” (The Cat in the Hat) el destacado comediante interpretó al personaje principal de la historia de Dr. Seuss.
Charlize Theron como Aileen
La guapa y talentosa actriz Charlize Theron demostró sus habilidades de convertirse en otro personaje completamente diferente al interpretar a Aileen en la película: “Monster”.
Brad Pitt como Benjamin Button
En la película “El curioso caso de Benjamin Button” el guapo actor supo causar escándalo con maquillaje y vestuario impresionante. Meses de preparación se ven reflejados ante su impresionante transformación.
Meryl Streep como Margaret Thatcher
Meryl Streep como Margaret Thatcher
Gracias a su excelente trabajo en la película “La dama de hierro”, la actriz Meryl Streep obtuvo un premio Oscar por interpretar a Margaret Thatcher.
Orlando Bloom como Legolas Greenleaf
Gracias a su papel de Legolas Greenleaf el guapo actor Orlando Bloom obtuvo fama internacional.
Heath Ledger como Joker
Heath Ledger como Joker
Uno de los cambios más impresionantes en la pantalla grandes es el de Heath Ledger como Joker en la película “The Dark Knight”. El personaje le trajo muy buenas críticas al actor de Hollywood.
 Jim Carrey como El Grinch
Jim Carrey como El Grinch
El actor y comediante Jim Carrey obtuvo muy buenas críticas gracias a su participación en la película “El Grinch”.
Personaje de Mystique
Personaje de Mystique
La guapa actriz de Hollywood supo cómo llamar la atención y subir la temperatura en la pantalla grande interpretando a “Mystique”.
Andy Serkis como Gollum
Andy Serkis como Gollum
Gracias a la tecnología y el maquillaje el destacado actor logró obtener más popularidad al interpretar a Gollum en la saga “El señor de los anillos”.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte