Calma el calor con estas picosas y refrescantes chamoyadas en la CDMX

Con este calor no faltan los antojos de algo frío y refrescante, por eso ahora te traemos algunas opciones de donde puedes probar unas deliciosas chamoyadas en la Ciudad de México.

También podría interesarte: ¿Cómo puedes cuidarte ante la ola de calor?

Hawaiian Paradise

Tienes varias opciones de raspados, una es el Chamoicano, dulce y acidito. Puedes probarlo en cualquiera de sus tres sucursales: Toreo, Nueva Santa María o en la Del Valle.

El Ocho Condesa

Como su nombre lo indica esta cafetería se encuentra en la Condesa, frente al Parque México; ahí ademas de jugar con sus juegos de mesa podrás refrescarte con una chamoyada de mango, tamarindo o zarzamora.

Oro Café

Entre sus opciones de bebida se encuentran las chamoyadas de varios sabores como mandarina, arándanos, zarzamora, duraznos, mango, limón, guanábana y fresa.

Lo encuentras en la Calle Shakespeare 78.

Chilim Balam

Estas tiendas son muy famosas en la ciudad, pues podemos encontrarlas en casi cualquier Centro Comercial. Uno de sus productos más famosos son las chamoyadas, puedes elegir entre mango, tamarindo o limón. Deliciosas y perfectas para quienes no les gusta demasiado picante o ácidas.

Cielito querido

Aunque es una de las cafeterías más comerciales, lo que vuelve especiales a sus chamoyadas es que no las preparan durante todo el año, solo en temporadas de calor.

Además también tienen varios sabores como mandarina, pepino, limón, tamarindo, zarzamora y mango.

Café Once28

Esta cafetería tiene una gran variedad de alimentos y bebidas, entre ellas las refrescantes chamoyadas. Se encuentran en Avenida Azcapotzalco 722.

Matts Chamoyadas

Este local ubicado en el Nuevo San Rafael, sobre Pozo Blanco, tienen como su especialidad chamoyadas de sabores, pero también ofrecen diferentes sabores de frappés.

You might also like