Calendarios más ardientes para el 2013

Para que inicies el año con el pie derecho, a continuación de presentamos un top 10 con los calendarios más ardientes para este 2013 que no te puedes perder.

Según lo han publicado varios sitios de Internet, estos son los calendarios más sexys para el nuevo año:

  1. Los futbolistas del Verín: El ardiente almanaque muestra a los jugadores de un equipo de fútbol gallego de Regional Preferente, el Verín CF, completamente desnudos; el material se agotó por completo.
  2. Madres en protesta por trasporte escolar: las madres de una escuela en Estados Unidos decidieron mostrarle a los vecinos su lado más sexy con un calendario con el que pretendían recolectar fondos para financiar el transporte escolar de sus hijos y protestar por la supresión de líneas tras la nueva normativa aprobada por la Conselleria de Educación.
  3. Las azafatas de Ryanair: las guapas azafatas decidieron fosar son sexy lencería en un calendario erótico para ayudar a labores de beneficencia.
  4. Alumnas de la Universidad de Cardiff: una estudiante de administración cuya madre tiene un tumor en el celebro convenció a sus amigas de que hicieran un calendario desnudas para conseguir recursos para enfermos de cáncer.
  5. Sports Illustrated: en la lista de los calendarios más ardientes del 2013 o podía faltar en el la controversial revista Sports Illustrated, en esta edición aparecer sensuales modelos como Irina Shayk, Cintia Dicker, Jessica Gomes y Kate Upton.
  6. Bomberos solidarios de Barcelona: para ayudar a recaudar fondos los bomberos de una estación en Barcelona devidieron encender el fuego con un ardiente calendario en el que aparecen semidesnudos.
  7. Mossos d’Esquadra de Girona: 16 hombres y mujeres decidieron protagonizar un almanaque erótico para ayudar a la lucha contra el Cáncer y a la ONG Nou Sol.
  8. David Bustamante lució su escultural cuerpo: cantante español se atrevió a poner en evidencia su sensualidad para el deleite de sus fans en un almanaque donde aparece semidesnudo.
  9. Calendario Miss Tuning 2013: Frizzi Arnold, quien adquirió el importante título para este año puso en evidencia su sensualidad durante una ardiente producción.
  10. Almanaque de Calu Rivero: la sensual actriz se atrevió a posar desnuda para el deleite de sus fanáticos en este nuevo año tomando como escenario Nueva York.
2013alfombra rojaazafatas de Ryanaircalendario eróticocalendarios más ardientesfutbolistas del VerínSports Illustrated