Bruno Mars defiende su ascendencia puertorriqueña

El cantante Bruno Mars es mundialmente conocido por ese nombre, pero él tiene muy claro que su verdadero nombre es Peter Hernández, nombre que lo une a sus raíces puertorriqueñas.

De padre boricua-judío de Nueva York y madre filipina-española, Bruno Mars reafirmó su verdadero nombre y además aseguró que haya adoptado el nombre artístico en vergüenza por el verdadero.

“Yo nunca he dicho que cambié mi apellido para ocultar el hecho de que soy puertorriqueño. ¿Por qué cara%@ tendría que decirlo?. ¿A quién quieren engañar? ¿Por qué alguien diría eso? Eso es insultante para mí, para mi familia. Es ridículo. Mi apellido es Hernández. El nombre de mi padre es Pedro Hernández y es un chulo puertorriqueño. Aquí no se niega eso”, comentó Bruno Mars.

Durante la entrevista, Bruno Mars compartió que el apodo “Bruno” se lo puso su padre cuando era un niño de dos años, y posteriormente lo unió a “Mars”, para dar la idea de que es algo que supera lo terrestre.

Bruno Mars también recordó las situaciones de prejuicio racial que enfrentó durante su infancia en Hawaii, donde no prevalecían los puertorriqueños, y “por mi pelo, creían que era blanco y negro”.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More