Brad Pitt en la portada de la revista ‘V’

Brad Pitt es la portada de la revista "V" de este mes

Brad Pitt es la portada de la revista "V" de este mes. (Foto: Tomada de huffingtonpost.com)

El actor Brad Pitt, de 51 años de edad, engalana la portada de la edición más reciente de la “V magazine” y compartió en entrevista algunos detalles de su trabajo a lado esposa Angelina Jolie.

El actor posó para la cámara de Inez Vinoodh dejando ver que sus mejores tiempos aún no pasan, en una de las fotos aparece con una playera blanca ajustada y unos jeans, mientras que en otra posa seductor con lentes oscuros.

Jolie tuvo la oportunidad de dirigir a su esposo en la película “By The sea”, en la que ella también actua, y al respecto comentó: “Esto no es ‘Mr. And Mrs. Smith’ (filmada hace una década y en donde Pitt y Jolie se conocieron) “By The sea” se refiere a ese periodo cuando la luna de miel ya se terminó y la pareja se enfrenta a la banalidad de cada día y los dolores de lo no planeado. No hay tarjetas de Hallmark que difinan el siguiente capítulo, o el valor de la historia juntos…”

También comentó “Es sorprendente cuánto disfruto la dirección de mi esposa. Es decisiva, increíblemente intuitiva, como cuchillo afilado, y podría decir, sexy en su puesto. Le confío mi vida”.

“By The sea” es una película que narra la historia de una pareja en crisis conformada por Vanessa (Jolie), una bailarina retirada, y su esposo Roland (Pitt) un escritor estadounidense. Mientras viajan por la costa francesa ven como su relación se va desmoronando.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte