“Rompe hogares”: Irina Baeva dice que no todo es miel con Gabriel Soto

Irina Baeva habló sobre los problemas que tuvo en cuanto empezó su relación con el actor Gabriel Soto, pues no todo ha sido miel sobre hojuelas.

La actriz de origen rusa realizó una plática llamada “¡Arriba Eva!”, la cual habla sobre el empoderamiento de la mujer y los prejuicios con los que cargan desde el inicio de la humanidad hasta la actualidad, temas que los ejemplificó con su vida y los escándalos en los que ha estado involucrada.

Durante esta recordó que el noviazgo que mantiene con Soto le trajo una serie de problemas en su vida personal y laboral ya que la tachaban de lo peor, mientras que él no era juzgado por el público.

“Yo me convertí en una fácil, en una pu@4, en una roba maridos, en una rompe hogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram…yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo.”, mencionó.

Y, a la vez, aseguró que fue comparada con un demonio mas Gabriel Soto nunca fue tocado por las fuertes críticas que ella recibió.

“Ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”.

Debido a esto hizo un llamado a las mujeres para luchar por la igualdad en todos los aspectos de la vida e involucrarse más en el tema del feminismo.

arriba evafeminismoGabriel SotoGeraldine Bazánirinia baevavideo youtube