Blanca Soto será jurado de Miss Universo 2015

La actriz mexicana Blanca Soto ha sido escogida como jurado para la edición número 63 del certamen de belleza Miss Universo, anunciaron hoy los organizadores del concurso.

La regiomontana se une al panel que incluye al actor cubano William Levy, al boxeador Manny Pacquiao, a la presentadora de televisión Kristin Cavallari, la actriz Lisa Vanderpump y a la experta de moda Louise Roe.

Soto de 36 años, es reconocida por teleseries como “Señora Acero”, “Eva Luna” y “Porque el amor manda” y “El Talismán”, se presentó el año pasado en la obra “Oscuro total”, dirigida por Fernando Colunga y que recorrió escenarios de Miami, Los Ángeles, Chicago y San Juan, Puerto Rico.

El certamen de Miss Universo está programado en la arena de la Universidad Internacional de Florida (FIU) el próximo 25 de enero.

La emisión será transmitida en español en este país a través de la cadena Telemundo, bajo la conducción de la cubana Rashel Díaz y el venezolano Raúl González, con un programa previo denominado “Camino a las Estrellas”.

2015alfombra rojaBlanca SotojuradoMiss Universo