Big Bang Theory las patologías de Sheldon y otros personajes (Video)

Detrás de cada uno de los personajes de The Big Bang Theory se esconden algunas patologías.

Sheldon Cooper

Protagonizado por Jim Parsons es un personaje con el Síndrome de Asperger. Este síndrome afecta a las personas con dificultades para la interacción social y la comunicación. La artista Ximena Sariñana padece este síndrome.

También tiene un Trastorno obsesivo-compulsivo, este produce inquietud, aprensión y conductas repetitivas llamadas compulsiones.

Rajesh Koothrappali

Interpretado por el actor Kunal Nayyar. Tiene Mustismo Selectivo, esto hace que la persona afectada se inhiba y parezcan mudos, a pesar de poder hablar en situaciones en donde se sienten cómodos y en confianza.

Howard Wolowitz

El actor Simon Helberg de 1.63 de altura es quien da vida a este personaje con un Complejo de Edipo que es una serie de complejos y emociones infantiles con presencia simultanea de deseos amororos y con cierta hostilidad hacía sus progenitores.

Wolowitz también tiene claras muestras de Narcisismo, de la mitología griega, amor a la imagen de sí mismo. Lo que le hace tener mucha confianza a pesar de comprotarse como un niño frente a las mujeres.

Leonard Hofstadter

Interpretado por el belga Johnny Galecki, quien fue en la vida real pareja de Kaley Cuoco (Penny) entre el 2007 y 2009.

Este personaje es claramente afectado por Inseguridad Emocional, que hace tener siempre una percepción de sí mismo como vulnerable, lo que lo hace inestable con ataques de ansiedad y depresión por el rechazo de sus padres.

You might also like