Betty Monroe y Cristian de la Fuente serán los protagonistas de la telenovela ‘Sueño de Amor’

Betty Monroe y Cristian de la Fuente protagonistas de Sueño de Amor

Betty Monroe y Cristian de la Fuente protagonistas de Sueño de Amor. (Foto: Cortesía)

Este jueves el productor Juan Osorio presentó a la pareja que llevará el rol protagónico de la telenovela Sueño de Amor.

Betty Monroe, actriz que anteriormente pertenecía a las filas de TV Azteca, dará vida a Esperanza Guerrero una madre soltera que tiene dos hijos, Pedro de 18 años y Patricia de 17. Profesora de nivel secundaria de carácter alegre, aguerrida y tenaz. Sueña con construir su propia escuela para educar niños de escasos recursos.

Por su parte Cristian de la Fuente interpretará a Ricardo Alegría, un hombre de acción que trabaja en Estados Unidos como agente de la Interpol, dedicado a combatir el crimen y proteger a la sociedad. Es un hombre divertido, jovial y generoso. Es papá de Selena y Rodrigo, su esposa es Tracy una mujer que se la vive en el trabajo.

Los protagonistas juveniles de la historia serán Renata Notni y Santiago Ramundo.

Sueño de amor es una historia original, que saldrá al aire el 22 de febrero a las 8:20 pm por El Canal de las Estrellas.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte