Ben Affleck imita la bativoz de Christian Bale y fracasa

Si eres #TeamBatfleck, esta escena te encantará. Affleck imitando a Christian Bale es lo mejor del fin de semana

Ben Affleck trató de imitar la bativoz de Christian Bale pero no lo logró. En el sketch que ha publicado la cadena NBC se puede ver como el actor intenta complacer los deseos de un niño que le pide que imite la voz del mítico superhéroe.

Ben Affleck se suma así a la iniciativa del Red Nose Day,  es una gala benéfica para la recaudación de fondos que nació en 1988 en Reino Unido, gracias a la organización benéfica Comic Relief. Mediante la venta de narices de plástico rojas, el programa recauda donaciones destinadas a diversas organizaciones benéficas.

Comic Relief es una organización caritativa del Reino Unido fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis en respuesta a la hambruna de Etiopía.

“Desearía escuchar a Ben Affleck haciendo la voz de Batman“, dice el pequeño en el video que ya es viral. La respuesta de Affleck imitando a Batman es “tus deseos son órdenes”.

Un resignado Affleck atiende la disposición, aunque su interpretación no satisface los deseos del niño que exclama que quizás el problema es simplemente que prefiere a Bale. “Sí, bueno, él no está disponible”, contesta  Affleck.

Un derroche de buen sentido del humor por parte de Affleck quien ya entrena para convertirse de nuevo en Bruce Wayne. Pese a que The Batman comenzará su rodaje en 2018.

Benjamin Géza Affleck, conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy y Dogma.

Desde 2016 es el actor que interpreta a Batman en el Universo Extendido de DC. Affleck también había sido contratado para escribir, dirigir, producir y protagonizar la nueva película de su personaje, titulada The Batman. Pero en febrero pasado se retiró de la dirección.

Y tú, ¿eres #TeamBatfleck?

Estas son las mejores películas de Ben Affleck a lo largo de su carrera. ¿Cuál crees que haga falta?

Christian Bale se ha convertido en un actor camaleónico por los cambios físicos para interpretar a sus personajes. Hay algunos que quisiéramos olvidar.

BatmanBen AffleckChristian Bale