Bárbara de Regil es acusada de hostigar al nutriólogo Aries Terrón

El especialista afirmó que la proteína propiedad de la actriz no cuenta con información verdadera

Bárbara de Regil volvió a estar en el ojo público, desafortunadamente no es por estrenar una nueva serie o película, sino que gracias a su proteína “Loving It. Este producto fue analizado por el nutriólogo y youtuber Aries Terrón revelando que la información nutricional que aparece en el mismo, es falsa. El análisis fue avalado por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Sólo la gente tóxica y obesa me critica”: Bárbara de Regil

Aries aseguró en redes sociales que se encuentra bajo el ataque de la influencer, mientras tanto, Bárbara siguió con la promoción de su producto mencionando que cumple con todas las normas oficiales.

La actriz compartió en sus historias de Instagram un video hablando de su imagen cuando consumía otras proteínas, asegurando que se “veía hinchada“, afirmando que con su proteína no tiene esas consecuencias. En el mismo video insertó una tabla de un estudio de laboratorio sobre su producto, aunque no se alcanzan a distinguir los datos por el tamaño de la misma.

No existe nada más que esto (señalando su proteína). Esto me ha ayudado a no hincharme, me da energía y me quita el antojo

aseguró De Regil.

En una siguiente historia, destacó que su producto no tiene gomas, que a comparación de otros suplementos, sí las contenían, además de mostrar una tabla informativa de las consecuencias de consumir gomas, supuestamente la imagen fue realizada por una nutrióloga, además enlistó una serie de cualidades que caracterizan a “Loving It”.

La también modelo aseguró que lleva consumiendo por dos años su fórmula, y que su hija la ha tomado desde los 15. Bárbara confirmó que su proteína es apta para cualquier edad, aunque, de acuerdo con Aries Terrón, lo primero que debes hacer antes de consumir un suplemento alimenticio es ir con el nutriólogo para formar una dieta adecuada.

Ante esto, De Regil comentó su proteína no tiene ningún inconveniente para ser recomendada por los profesionales. “Si quieres sentirte más segura, consulta a tu doctor. Enséñale los ingredientes y te va a decir: ‘adelante, mi amor’“.

El análisis de Aries Terrón

Contrario a lo dicho por la protagonista de ‘Rosario Tijeras‘, el nutriólogo dijo que la proteína no mostró las mismas cantidades de proteínas, carbohidratos, fibra dietética, calorías y sodio que el producto indica.

Lo que más resalta es que las cantidades de sodio son muy altas, y esto se debe a que la base de la proteína es chícharo en polvo y, como muestra en su video al comparar con otros suplementos alimenticios que utilizan la misma verdura como base, ninguno logra tener una cantidad baja en sales, asegurando que el producto está mal etiquetado.

Siguiendo con la leguminosa, Terrón explicó que es prácticamente imposible que en el contenido total del producto se pueda tener una gran cantidad de proteína, pues se encuentra combinada con otros elementos que provocan la disminución de aminoácidos.

Amenazas contra Terrón

Gracias a este análisis ejercido por el especialista y compartido en redes sociales, Aries afirmó que quienes se encuentran detrás de la marca que patrocina Regil, lo han amenazado para no hablar de los productos. También dijo que le preocupa que personalidades como Bárbara tengan una gran influencia en los jóvenes.

El nutriólogo aseguró que conoce casos de menores de 10 años que siguen las dietas de Bárbara de Regil y parte de sus rutinas, calificándolo como perjudicial siendo menores de edad. Indicó que ellos no necesitan suplementos o actividades físicas de alto rendimiento.

De acuerdo a diversos videos publicados por el nutriólogo, informó que fue obligado a cerrar algunas de sus redes sociales, pero los internautas se pronunciaron en contra y lo han apoyado al pedir, de nueva cuenta, la “cancelaciónde Bárbara de Regil.

La actriz ya había estado en una situación similar en cuanto a la “cancelación” en pasados días. Esto gracias a la investigación por parte del Instituto Nacional Electoral y su supuesta participación con el Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral.

De Regil subió una historia en Instagram en donde hablaba sobre su inclinación a favorecer al partido político “por sus propuestas“. Lo anterior lo hizo en una época en donde no se podía hacer proselitismo en el país, siendo acusada de haber recibido dinero por esto.

Sin embargo, Bárbara negó lo anterior y dijo haberlo hecho porque así lo creía correcto y no por un pago por parte del Partido Verde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil anuncia el fin de sus sesiones en línea

Autor: I.S.

análisisAries TerrónBárbara de RegilcancelaciónCofeprisInstagramLoving itproteína