“Sólo la gente tóxica y obesa me critica”: Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se está convirtiendo en una de las personas más odiadas en redes sociales, al parecer sus comentarios no siempre son acertados y los internautas la critican duramente. 

Recordemos que los escándalos de la actriz y protagonista de “Rosario Tijeras” fue criticada por sus “arreglos” físicos, o cuando señaló que comer taquitos es no tener amor propio, sin embargo, ahora sus declaraciones vuelven a ponerla en la mira. 

Aunque Bárbara de Regil se considera como una mujer alegre, positiva y fomenta el amor propio, ahora sus comentarios dejan mucho qué pensar. 

“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara.”, dijo Bárbara de Regil a la revista TV Notas.

“Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa.”

Rápidamente sus comentarios enfurecieron a los internautas y la ponen en la mira para ser la persona más odiada del 2019. 

Al parecer a Bárbara de Regil no le gustó que circulara un video donde se ven cómo era antes sin tantos “arreglos” estéticos, al enterarse de la existencia del clip, la actriz aceptó que se había sometido a cirugías pero únicamente de su busto. 

Bárbara de Regilgente obesaInstagram