Banksy donará partes de Dismaland para refugiados

El artista callejero Banksy, declaró que, ahora que su parque de diversiones Dismalanda ha sido cerrado, enviará el material a Francia para ayudar a construir estructuras para los refugiados acampados allí.

Todos los elementos de construcción de Dismaland serán enviados a un campamento de refugiados a las afueras de Calais para poder crear refugios, según informó Banksy en el sitio web de Dismalanda.

Dismaland cerró el domingo tras cinco semanas de estar abierto al público. El organismo turístico Visit Somerset estima que la exposición llevó unos 30 millones de dólares a la olvidad localidad costera de Weston-Super-Mare y ahora ayudará a miles de personas esperan en la zona de Calais mientras consiguen entrar en Gran Bretaña.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte