¡ATENCIÓN! Descubren conexión entre Goose y el Soldado del Invierno

Luego del estreno de Capitana Marvel, ahora varios conocen lo que le ocurrió a Nick Fury en su ojo. Si eres muy fan, tal vez te diste cuenta de las palabras del agente de S.H.I.E.L.D con respecto a ello en la película Capitán América y el Soldado del Invierno, pues tiene una conexión importante.

TE PUEDE INTERESAR: Pagarán mil dólares a fans de Marvel solo por ver películas

De acuerdo a Comic Book, la editora de guion de Capitana Marvel informó que había una conexión divertida entre Goose y Capitán América y el Soldado del Invierno.

¿Recuerdas cuando Nick Fury dijo que la última vez que confió en alguien, perdió un ojo?  Resulta que gracias a esta frase los guionistas tomaron la frase para relacionarla con la cinta de Capitana Marvel.

Después de que Goose se come el Tesseract (la joya), cuando Fury lo levanta, dice: ‘Confío en que no me comas’. Así que la palabra ‘confianza’ se usa como un divertido presagio aquí, y esa confianza se rompe más tarde cuando le araña su ojo … que se enlaza con la escena del Soldado del Invierno”, contó Debbie Berman.

Así fue como Nick Fury confió en Goose porque se comió el tercer acto. Sin embargo, después de perder su ojo, se convirtió en alguien en quien desconfiar.

You might also like