Así fue el último desfile de Adriana Lima como ángel de Victoria’s Secret

Una de las pasarelas más importantes del mundo es la de Victoria’s Secret, sin embargo, en esta ocasión despide a uno de sus ángeles, se trata de Adriana Lima.

La supermodelo brasileña fue parte de la marca de ropa interior por más de 20 años, ahora Adriana Lima se despide de la pasarela luego de haber conquistado por primera vez el escenario a la edad de 19 años.

“Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante: además de darme alas, me enseñaste a volar”, escribió en Instagram.

El mensaje está acompañado de un video que dedicó “a los mejores fans del mundo”.

El desfile comenzó con la aparición de Kendall Jenner, no pasan ni 10 minutos cuando aparece la brasileña y tiene el escenario para ella sola, se nota su emoción y los aplausos fueron evidentes ante su caminar. 

Adriana Lima aparece con sus alas, el público está de pie, y llora mientras da las gracias por estos años como ángel. Sus compañeras que se encontraban en el backstage muy emocionadas, no pudieron evitar las lágrimas y Sara Sampaio pide a las chicas que se “inclinen ante la reina”.

Su última caminata fue con el tema ‘Body Talks’, Adriana Lima apareció con un body negro y con  unas alas de luna y estrellas, la brasileña baila y se despide de su casa y sus compañeras.

Así terminó la era de Adriana Lima. 

Adriana Limaángel de Victoria’s Secretdesfilevideo