Aseguran que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” está fuera de peligro

El actor Édgar Vivar aseguró que la salud de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, se encuentra fuera de peligro y estable, por lo que negó que el comediante haya recaído.

En entrevista con Notimex, minutos antes de develar la placa de apadrinamiento de la puesta en escena “Sexo, sexo, sexo, el musical sobre sexo”, en el Centro Cultural de la Diversidad, Vivar indicó que “hablé con la hija de mi querido amigo y me tranquilizó al decirme que era una falsedad lo que se decía de su padre”.

Comentó que ayer jueves lo despertaron a las 5:00 horas con una llamada desde España para preguntarle sobre la salud de Gómez Bolaños, pero no fue hasta que se pudo comunicar con la hija de su amigo, Graciela, quien le indicó que estaba perfecto.

“Graciela me afirmó que era mentira lo que decía una publicación de Quintana Roo, que afirmaba que Roberto casi casi estaba en terapia intensiva y fue mentira”, refirió.

Agradeció las enseñanzas de Roberto Gómez Bolaños, a quien le debe la humildad, el profesionalismo, la entrega y la pasión de ser un creativo compartido, “porque compartió sus ideas y sus chistes”.

Édgar Vivar, quien fue invitado por la producción de “Sexo, sexo, sexo”, destacó que siempre que sea para promover el teatro, estará dispuesto a brindar apoyo a las nuevas generaciones de actores y actrices.

“Creo que no está de más, la cultura de un pueblo se mide a través de las artes como el teatro; estoy viendo un interés creciente en los jóvenes para el teatro, por eso estoy en dos obras de teatro: una infantil, como ?El Mago de Oz? y la otra para adolescentes y adultos ?Un corazón normal?”, concluyó.

 

aseguranChespiritodefamososfuerapeligrorecaídaRoberto Gomez BolañosSalud