Aseguran que Charlize Theron será Jenni Rivera en cinta biográfica

Mucho se ha especulado al respecto sobre la esperada cinta biográfica de Jenni Rivera, sin embargo, una de las noticias que ha impresionado a muchos es que la cantante podría ser interpretada por Charlize Theron.

Rápidamente la noticia ha causado revuelo entre los fans de la ‘Diva de la Banda‘, y a su propia familia.

Varios señalan que de ser así la esencia no sería la misma, ya que ella mantuvo otra apariencia física de la cual siempre se sintió orgullosa.

What’s love got to do with it” fue uno de los filmes favoritos de la también conocida como “La Primera Dama del Corrido”, pues lo veía siempre que tenía oportunidad y se identificaba mucho con el personaje estelar interpretado por Angela Bassett.

Esta cinta podría inspirar la película biográfica de Jenni Rivera.

“La vida de Tina Turner fue intensa al igual que la de mi hermana. Ambas tuvieron un marido que las golpeaba y abusaba. Es el enfoque que nos interesa darle. Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, platicó su hermano Juan Rivera.

Cuando el guion esté concluido, la familia, el productor y el director escogerán al elenco, pero llevara su tiempo, externó el hermano de Jenni. 

“Varios directores se nos han acercado y queremos elegir al mejor porque estamos cuidando mucho el proyecto para que sea digno de la vida de Jenni. Incluso, a los pocos días del accidente en que murió, nos llovieron ofertas para hacer la película, pero teníamos que estar bien centrados emocional y mentalmente para poder hacerla”.

Aunque se habla de la actriz Charlize Theron como protagonista, Juan Rivera no cree que cumpla con el perfil.

Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de “todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”, dijo Juan Rivera.

Mientras se concreta el filme, Juan Rivera dio a conocer que a finales de este año se estrenará un documental dirigido por Emilio Estefan y en el que se captan los últimos momentos en la vida de la artista, así como el concierto que ofreció el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

biografíaCharlize TheronJenni RiveraPelícula