Arlette Pacheco confiesa que fue amante del esposo de Angélica María

Arlette Pacheco ha revelado que durante 3 años fue amante del fallecido cantante Raúl Vale, sin embargo, tiempo después “lo pagó” cuando Hanny Sáenz se hizo la tercera en discordia en su matrimonio con el también actor.

“Sí fui amante de Raúl Vale tres años, fue mientras él seguía casado con Angélica María, pero lo “pagué” cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”, reveló Pacheco en entrevista con una revista de espectáculos.

Incluso detalló cómo fue su primer encuentro con Vale, “Me invitó a cenar pero no hubo cena, pasé la noche con él y a la mañana siguiente me llevó a mi hotel”.

La actriz causó gran polémica cuando ya era amante del padre de Angélica Vale, le llamaban para amenazarla y por ello decidió separarse del cantante e iniciar una relación, lo que derivó en el divorcio con la Novia de México, Angélica María.

En la misma entrevista mencionó el engaño que sufrió por parte de Raúl Vale, con su compañera Hanny Sáenz a quién llamó trepadora.

“Cuando Hanny llegó dijo que Raúl estaba muy feo, pero quería su casa, su coche, sus cosas, es una trepadora”, reveló la actriz.

 

 

Cuánto ganan los Youtubers Mexicanos más Famosos

You might also like