Aristemo arrasa con las tendencias en redes sociales

Si hay alguien que le está robando el foco a los actores de Televisa es la dupla formada por los Aristemo.

Este par de actores están causando furor en redes sociales, pese a que la telenovela “Mi marido tiene más familia” terminó, las fans siguen queriendo saber más de ellos.

Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, son los personajes que salieron de esta telenovela que se hizo popular por un detalle que causó revuelo.

Y es que esta telenovela que corrió a cargo del productor Juan Osorio presentó a la primer pareja homosexual de la tv mexicana que se dio un beso a cuadro.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni son los actores detrás de estos personajes que representan a la  comunidad homosexual mexicana.

Te podría interesar: ¡WOW! Mhoni Vidente hace su debut como actriz en esta telenovela

Ya acabó la telenovela, pero Aristemo sigue imponiendo tendencia

Aunque ya pasó casi una semana desde que acabó la novela donde los televidentes vieron nacer el amor de esta dupla, las redes siguen aclamado a la pareja.

Y es que para buena fortuna de los fans, pronto se lanzará la serie que será una especie de “spin-off” donde darán más detalles sobre Aristemo.

En Twitter, por ejemplo, las fans llevan varios días haciendo tendencia, pues siguen los pasos de los actores donde quiera que van.

“Día X sin Aristemo”, escriben en redes posicionando la búsqueda como una de las más populares en México.

ArisTemoGayhomosexualMi marido tiene más familia