“Te veo siendo gay otra vez”: Mhoni Vidente a Mauricio Clark

Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación en el programa matutino Hoy, donde aseguró que el ex conductor, Mauricio Clark, volverá a tener preferencias por los hombres.

Te puede interesar: Mauricio Clark vuelve a atacar al mundo LGBT con polémico tuit

“Yo lo veo próximamente con un hombre, joven de edad, de 22 o 23 años. Yo creo le van a estar tomando unas fotografías”, dijo la astróloga.

Mientras la cubana daba sus predicciones, Galilea Montijo dijo que Clark está en todo su derecho de tener cualquier tipo de preferencia, ya sea heterosexual u homosexual, sin embargo, los comentarios que ha realizado “no le ayudan nada al mundo”.

“Yo te veo próximamente siendo gay otra vez, así que uno mismo se come las palabras”, así lo advirtió Mhoni Vidente.

¿Mauricio Clark hace el ridículo en “Hoy”?

Mauricio fue invitado al programa para dar su opinión sobre la homosexualidad y su estilo de vida. Sin embargo, Andrea Legarreta, quien era la moderadora de la mesa, lo atacó para defender a la comunidad LGBTTTI.

La conductora señaló que no todas las personas tienen un estilo de vida tan fuerte y promiscua como la que él vivió durante su homosexualidad.

Hoy como reportero te vengo a decir el mundo homosexual te ofrece esto”, dijo Clark.

Andrea en seguida le contestó: “Te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, Mau, o sea, yo conozco una gran cantidad de homosexuales súper respetables, que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices”.

La respuesta de Andrea Legarreta fue aplaudida por varios usuarios en redes sociales, sin embargo, Mauricio Clark respondió que ella nos abe nada de política.

GayMauricio ClarkMhoni VidenteprediccionstarMedia