¡WOW! Mhoni Vidente hace su debut como actriz en esta telenovela

Quien está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera es la cubana Mhoni Vidente, quien está por entrar al mundo de la actuación.

Fuente: Instagram @mhoni1

En entrevista para un medio de espectáculos mexicano, la astróloga reveló que próximamente la podrán ver en una de las telenovelas más populares de Televisa.

Todo parece indicar que Mhoni Vidente estará en la emisión de ‘Mi marido tiene más familia’, donde tendrá una intervención especial.

Eso no es todo, pues la clarividente comentó que también estará participando próximamente en una producción de su televisora.

Te podría interesar: Video: Pide Sergio Mayer no hacer memes de ‘Yanitza’ Aparicio

Esta es la telenovela en la que participará la vidente

Una de las producciones más populares de Televisa en los últimos tiempos es “Mi marido tiene más familia” y precisamente ahí es donde aparecerá la cubana.

“Estoy muy feliz y gracias a Juan Osorio que me invitó a la novela. Estuvimos en Huatulco, y que ahora el domingo va a ser el final y salgo dando las predicciones de los Aristemo; que es una presión súper real que nadie se imagina, nadie se imagina lo que les voy a decir”, platicó la mujer a TvNotas

Así que para los fans de Mhoni y Aristemo hay grandes noticias que no se pueden perder próximamente.

ArisTemoJuan OsorioMhoni Videntepredicciones