¡WOW! Aseguran que Ariana Grande es la hija perdida de Ninel Conde

Y al menos en México lo que Ariana Grande provocó fue una avalancha de memes, pues aseguran que se parece a la bailarina exótica y actriz. 

Para hacer memes los mexicanos se pintan solos, y si no, vean la tremenda burla que le están haciendo a Ariana Grande, a quien comparan con Ninel Conde.

Con el lanzamiento del nuevo sencillo de “Ari”, también se dio a conocer el video que de acuerdo con los expertos “es capaz de provocar diversas emociones”.

Y al menos en México lo que Ariana Grande provocó fue una avalancha de memes, pues aseguran que se parece a la bailarina exótica y actriz.

Algunos incluso han llegado a asegurar que la intérprete de ‘Thank u next’ es la hija perdida del bombón asesino, Ninel Conde. 

Te podría interesar: Las increíbles imágenes del eclipse lunar, y la luna de sangre

¿Ariana Grande o Ninel Conde hace unos años?

Mientras que en Estados Unidos o Europa el video fue celebrado por su valor “estético” en México la primera idea que vino a la mente de las personas fue Ninel Conde. 

Y es que desde hace varios años circulan en redes imágenes que comparan los atuendos y peinados de Ariana Grande con los de la actriz que participó en la novela Rebelde.

El parecido no se puede negar, y los fans hasta hicieron memes en los que utilizaron el tag #20yearsChallenge para asegurar que Ariana será igualita a Ninel en el futuro.

Otros más se burlaron de algunas escenas de su nuevo video, porque dicen que parecen sacadas de foto de catálogo de zapatos. ¿Será?

Te toca juzgar:

Te podría interesar: ¿Cuál es el origen del Blue Monday? Aquí te lo contamos

 

 

Ariana GrandememesmexicoNine ringsNinel CondeZapatos Cklass