Arap Bethke se une al elenco de la serie Club de cuervos

Arap Bethke

El actor Arap Bethke comenzará a grabar la serie “Club de cuervos“, que bajo la dirección de Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez se transmitirá por una plataforma digital.

“Cuando recibí la llamada invitándome a trabajar en ‘Club de cuervos’ me emocioné mucho, es la primera vez que participo en una producción de Netflix, y qué mejor ocasión que bajo la dirección de Gaz Alazraki. Estoy muy contento de filmar en México junto a un gran elenco. Este para mí es un proyecto muy interesante que me enseña mucho como actor”, destacó Bethke en un comunicado de prensa.

La nueva serie contará con 13 episodios que se filmarán en diferentes locaciones de la Ciudad de México y propondrá una mirada satírica y entretenida al mundo profesional del fútbol.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte