La radical transformación de Antonio Banderas para dar vida a Pablo Picasso

El actor Antonio Banderas tuvo que raparse y quedarse sin una ceja para hacer el papel

El actor español, Antonio Banderas cambió radicalmente su apariencia para dar vida al pintor Pablo Picasso en la serie Genius:Picaso. El cambio de imagen incluyó afeitarse la cabeza y quedarse sin una ceja.

En Málaga, España, Banderas participó en la presentación de la serie y aseguró que Picasso le despertó el interés por el arte y por lo tanto por convertirse en actor.

Banderas dijo que siempre ha sentido fascinación por la figura de Picasso y que ya en otras ocasiones le habían ofrecido representar al famoso pintor en películas, sin embargo, en aquellas oportunidades consideró que no tenía la experiencia necesaria, por lo que rechazó las propuestas.

En conferencia de prensa, previa a la presentación de la serie, Antonio Banderas dijo que la obsesión que siente por actuar le ha llevado a dejar de poner atención suficiente a sus hijas y a las parejas que ha tenido; de igual forma la actuación ha provocado que deje hábitos como el de fumar.

Antonio Banderas también comentó que al igual que el pintor Pablo Picasso, a él le gustaría morir muy viejo y trabajando.

La serie Genius: Picasso comenzará a transmitirse en México a partir del próximo 23 de abril.

 

 

You might also like