Angelito de Laguardia, nueva fragancia de Ernesto Laguardia

Angelito de Laguardia, nueva fragancia de Ernesto Laguardia

Además de triunfar como presentador y galán de telenovelas, el reconocido Ernesto Laguardia seguirá probando suerte como empresario con su nueva fragancia: “Angelito de Laguardia“.

En palabras de la celebridad sobre su nuevo producto: “Tener negocios te da libertad para escoger en lo que quieres desarrollarte en el sentido artístico, de una manera plena y eso es una libertad que yo agradezco se haya dado.  Mis baterías están enfocadas a ‘Angelito de Laguardia‘ y en unos cursos de preparación y modernización en varias técnicas de actuación que vamos a tomar en Los Ángeles, donde voy a estar mes y medio”.

Este no es el debut de Laguardia como empresario ya que desde hace más de 8 años comenzó a promover su concepto de fiestas infantiles: “Angelitos de Laguardia“, el cual incluía la renta del salón de fiestas, el pastel y otros accesorios.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte