Andrea Legarreta presume sus vacaciones y figura de envidia

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, no solo por su carisma sino también por su belleza.

Andrea Legarreta/ Fuente: Instagram @andrealegarreta

De igual forma, consiente constantemente a sus seguidores en Instagram con fotos donde luce sus atuendos diarios y su día a día.

Una de sus recientes publicaciones es de las vacaciones que tuvo a lado de su familia en Cabo San Lucas, en la que sus fans aseguraron que luce más sensual que nunca.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Con esta foto la conductora de 47 años demostró una vez más que cuenta con una figura envidiable, pues volvió a dejar con la boca abierta a muchos y recibió decenas de comentarios halagadores.

‘Hermosaaaa❤️❤️❤️’, ‘Tan hermosa! Disfruta mucho! Te adoro! ??????’, ‘Qué guapa,muchas escuinclas de 20 años desearían tener tu juventud y belleza.saludos y feliz año Andrea’, Eres como el mar, inmenso, insospechable, inesperado, profundo, silencioso, asesino, Pacífico, tormentoso, ya existía antes de la creación..,imagina: eres Eterna.., Luna callada.., mi Paz’, fue algo de lo que se ha leído en su publicación.

Andrea no solo presumió su estilizada figura, también compartió lo bien que la pasó a lado de su familia durante esas soleadas vacaciones.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
andrea legarretabikini