Andrea Legarreta está de luto por Stan Lee y así se despidió

La conductora reveló ser una gran fan de los superhéroes y lamentar la partida del cocreador del universo Marvel.

El lunes iniciamos la semana con la terrible noticia de que Stan Lee, co fundador del Universo Marvel y creador de increíbles personajes, falleció a los 95 años, al parecer de neumonía.

Sin duda se trató de una gran pérdida para el mundo que entristeció a millones de fans que crecieron con los enigmáticos personajes como Spiderman, Hulk, Capitán América o Ironman.

Una de las personalidades de la televisión mexicana que lamentó lo ocurrido, fue Andrea Legarreta, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de Stan Lee que acompañó con un emotivo mensaje, en el que contó que su fanatismo por los superhéroes nació desde niña a lado de sus dos hermanos mayores, además de que en sus juegos combinaba a sus muñecas y a dichos personajes.

“Descanse en Paz el ENORME #StanLee ???? Su legado vivirá por siempre… En todos los mundos… En todos los universos… ✨”

También compartió que esta afición la comparte con su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, con quienes espera ansiosa la siguiente película de Marvel.

De igual forma, como parte de su tributo a Stan Lee, la conductora subió algunas imágenes de sus creaciones a sus historias.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Fuente: Instagram @andrealegarreta
Fuente: Instagram @andrealegarreta
andrea legarretaStan LeeUniverso Marvel