ESCÁNDALO. Andrea Legarreta demanda a TV Notas y a Alfredo Adame

Luego de los escándalos que hubo entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame, la conductora afirma que procederá de forma legal y buscará justicia.

Recientemente, la revista TV Notas publicó una nota en la que Alfredo Adame confiesa que Andrea Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín con empresarios de Televisa para que ella pudiera tener una gran carrera artística.

Debido a esto, la conductora dijo mediante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que no se quedará callada porque ya fueron demasiados insultos hacia su persona por parte del Adame.

Asimismo, aseguró que la revista TV Notas tampoco se quedará limpia. “Procederé legalmente, ya tengo demandada a la revista que se la vive difamando y metiéndose en la vida privada de los demás”, comentó.

Legarreta dijo que también demandará a Adame, a quien tachó como un ser despreciable, misógino y mitómano porque ha dicho cosas que son falsas con las que ha dañado a varias personas.

También afirmó que no aseguró que no se quedará callada y luchará hasta que e haga justicia a pesar del tiempo que le tome la problemática porque quiere dar un ejemplo a las mujeres que la siguen, así como a sus hijas.

Alfredo Adameandrea legarretaDemandaescándalotv notas revistaviolencia genero