Anahí confesó que comió la placenta de su bebé pero ¿Por qué?

Anahí sorprendió a varios luego de que revelara que se comió la placenta de su bebé tras el parto, la confesión se dio en la presentación de su libro ‘Valiente’, donde plasmó su experiencia como mamá primeriza y brinda varios consejos para las mujeres. 

La ex integrante de RBD señaló que con este libro quiere inspirar a las mujeres y cuando fue cuestionada sobre más detalles del contenido de ‘Valiente’ ella hizo esta confesión:

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, cuenta la cantante mexicana.

Anahí también reveló las propiedades de la placenta, pues ayuda a regenerar el cuerpo tras la fuerte labor de parto. 

“Yo sí me metí  hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme…. Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, explicó Anahí.

Además dejó muy claro que es una ‘decisión muy personal’ pues ella solo comparte su experiencia y brinda mayor información al respecto en su libro.

“Es superpersonal, pero yo creo que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien que haga con su placenta lo que quiera”, así concluyó el tema.

Rápidamente y tras la confesión de Anahí, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar pues hay quienes critican la acción y otras que cuestionan sobre las propiedades.

 

 

AnahiBebéplacenta