Alicia Villarreal: Su hija sufre de abuso por parte de un hombre

Nadie se salva de la inseguridad en el país; la hija de Alicia Villarreal sufrió de un intento de abuso por parte de un hombre.

De acuerdo con la información que dio la ex pareja de la cantante, Arturo Carmona, un hombre intentó abusar de su hija cuando ella iba llegando a su universidad pero, afortunadamente, logró safarse del agresor.

Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, donde radica junto con su madre Alicia. Pese a ello, los dos famosos se reencontraron con el fin de acompañar a su hija con las autoridades para levantar una demanda.

“Iba llegando a la universidad y se le acercó una persona, no quiero decir palabras, la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no pasó a más, mi hija está bien, está nerviosa, con muchos miedos, pero afortunadamente no pasó a más, logró salirse.”, puntualizó el actor.

Debido a esto, aseguró que su hija se encuentra con diversas heridas en su cuerpo, pues el forcejeo y la lucha con el agresor le ocasionó moretones en los brazos.

abusoAlicia Villarrealarturo carmonaDemandaentrevistahija alicia villarreal