Alfredo Adame reta en vivo a una “calentadita” a Videgaray y al “Estaca”

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, en esta ocasión sorprendió a los conductores de Imagen Televisión, Eduardo Videgaray y a “El Estaca” durante el programa ¡Qué Importa!

Te puede interesar: Alfredo Adame manda ALV a reportero por decir que “lo tiene chiquito”

El conductor arremetió contra los presentadores cuando se encontraban trabajando. Alfredo Adame los mandó a “chingar a su madre“.

Todo ocurrió cuando en el programa, Videgaray y “El Estaca“, comentaron sobre su discusión con un reportero que lo cuestionó sobre si “lo tiene chiquito”.

“Lo que quiero decir es que ustedes dos (Eduardo Videgaray y”El Estaca”) vayan y chinguen a su puta madre”, dijo el conductor.

En el programa, los conductores bromearon con Alfredo Adame sobre la agresión que sufrió en la conferencia, y le cuestionaron si la pelea había sido cancelada.

Te puede interesar: Trejo filtra “Whats” de Alfredo Adame y usuarios lo llenan de mensajes

“Este cobarde hizo todo para que no se haga la pelea, empezó a difundir chismes, hasta que me dio el botellazo, todavía el lunes me sangró la herida (…) pero la pelea no se cancela, nada más se pospone”, explicó.

Adame no dio fecha exacta sobre el encuentro con Carlos Trejo, sin embargo, apreovechó para retar a los conductores a subirse al ring, en una “calentadita” previo a la “pelea del siglo”.

Alfredo AdameCarlos TrejoEl EstacaLuis Videgaray