Alfredo Adame denunció a Laura Bozzo ante el SAT

El conductor había lanzado una amenaza en contra de Bozzo sobre “hacerle caer todo el peso de la ley”

El pasado 11 de enero se dio a conocer que a Laura Bozzo se le dictó prisión preventiva, por lo que debía entregarse a las autoridades el pasado viernes, ahora Alfredo Adame hizo que el tema reviva, ya que aseguró haber sido él quien presentó la denuncia sobre la presentadora ante las autoridades correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los ganadores a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia

En entrevista telefónica con la periodista de espectáculos, Angélica Palacios, Alfredo Adame admitió que fue él quien llamó a la línea del Sistema de Administración Tributaria (SAT) para dar aviso que Bozzo había cometido un delito.

Adame recordó que desde hace tiempo una persona lo contactó a través de Instagram para decirle que tenía información comprometedora de Laura. Esta persona le habría dicho a Alfredo que le compró un departamento a la presentadora, pero cuando intentó escriturarlo, se dio cuenta de que estaba embargado por el SAT.

Ya es de conocimiento público la pelea que sostienen Alfredo Adame y Laura Bozzo en los medios de comunicación, esto finalizó con la amenaza de Adame sobre Bozzo, mencionando que la conductora caería en la cárcel o saldría del país, gracias a él.

Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que se arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda

dijo el conductor.

Aunado a esto, estaba la información que él tenía, así que sin pensarlo, seis meses atrás, llamó al SAT y la denunció: “Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’, yo les di el aviso, compartió.

Por lo tanto, Alfredo comentó que los dos presuntos delitos que cometió Laura, evasión fiscal y venta fraudulenta de un inmueble embargado, son graves y tiene que enfrentarlos, es decir, no tiene forma de “zafarse” de ellos, pues por su categoría, no tienen derecho a amparo.

El también presentador dijo que investigó todo porque la información solo porque una persona que se vio afectada por las acciones de la originaria de Perú, lo contactó debido a el conocimiento de la relación entre ambos.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso el pasado miércoles 11 de agosto. Actualmente está en proceso de la prisión preventiva por cometer un delito fiscal. La conductora no pudo acreditar su domicilio ante la autoridad fiscal y se señaló como “depositario infiel“, delito que es catalogado como grave, por lo que se previno un intento de fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la forma de hacer un guion de radio

Autor: I.S. con información de Infobae

Alfredo AdameAlfredo Adame denunció a Laura BozzoAlfredo Adame metió en la cárcel a Laura BozzoLaura BozzoLaura Bozzo en la cárcelLaura Bozzo fraude fiscal