Alejandro Fernández sorprendió en concierto al parecer drogado

El cantante no dejaba de llevarse la mano a la nariz, lo que levantó sospechas de que estuviera bajo la influencia de alguna droga.

Alejandro Fernández deleitó a su público de Mexicali el pasado 26 de octubre con un concierto de casi tres horas, el cual arrancó con su tema ‘En lo correcto’, momento desde el cual los asistentes no dejaron de cantar.

Sin duda fue un show lleno de sentimientos, pues ‘El potrillo’ cantó junto a los mariachis ‘Mátalas, ‘Loco’, ‘Nube viajera y ‘No’, además de que incluyó un popurrí de Juan Gabriel durante el cual realizó algunos sensuales movimientos que a sus fans volvió locas.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues hubo algo que llamó mucho la atención y que levantó sospechas de que alcohol no es lo único que le gusta consumir al cantante.

Los presentes notaron que en todo momento se llevaba la mano hacia la nariz, por lo que especularon que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pues además sus movimientos y forma de cantar se notaban un tanto extraños.

Como era de esperarse, en redes sociales la gente ya empezó a comentar lo sucedido y a sacar sus propias conclusiones, aunque algunos aseguraron que solo se trataba de un simple resfriado.

Nadie ha negado que se trató de un gran concierto, sin embargo para muchos la sospecha ha quedado en el aire.

Alejandro Fernández/ Fuente: @alexoficial
Alejandro FernándezConciertoMexicali