Alejandro Fernández: Sale del clóset y le pide un beso a fan

El cantante Alejandro Fernández sorprendió a todos y, especialmente a uno de sus fans, luego de pedirle un beso por medio de un comentario en Instagram.

Al parecer, el cantante mexicano ya decidió salir del clóset para mostrar sus preferencias sexuales, las cuales han sido cuestionadas por mucho tiempo y por las que ha esto envuelto de polémica.

Hace un tiempo dio mucho de que pensar gracias a unas fotografías que se filtraron de él alcoholizado en un bar gay tomando actitudes comprometedoras con sus acompañantes. En ese tiempo dijo haberse sentido avergonzado y negó ser homosexual.

Sin embargo, las cuestiones vuelven a saltar luego de que publicó una foto de él en su cuenta de Instagram en la que posa sentado con una cangurera que cruza por su pecho y un usuario le pide que se la regale, mas el cantante le hizo una fuerte confesión.

“Hoa Alex me regalaría tu cangurera”, escribió el usuario de Instagram.

Imagen Instagram @alexoficial

Pero, al parecer, Alejandro quiso darle más emoción al comentario entre emojis de risas y besos le respondió:

“No pero un beso siii”

Todo indica que Alejandro Fernández ya se siente más libre para declarar su orientación sexual, a pesar de que su padre Vicente Fernández haya mostrado cierto rechazo a la comunidad LGBT+ al rechazar la donación de un órgano porque pudo haber sido de una persona gay.

Alejandro Fernándezinstagram alejandro gonzalezorientación sexualpreferencia sexualvivente fernandez