Alejandro Fernández confiesa la verdad sobre sus problemas con la droga

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, ya no sabe qué hacer con tantas situaciones complicadas que comienza a afectar su carrera de forma importante. 

Alguien que ha estado en serios problemas al respecto de sus actos y declaraciones es Alejandro Fernández, “El Potrillo”, quien ahora aclara su situación.

Alejandro Fernández/ Fuente: @alexoficial – Twitter @miguirocha

Mucho se ha comentado sobre sus problemas con las drogas y el alcohol, y por primera vez el cantante decidió hacer una declaración sobre esta polémica.

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, ya no sabe qué hacer con tantas situaciones complicadas que comienza a afectar su carrera de forma importante.

Esto confesó Alejandro Fernández sobre sus problemas con la droga

Harto de los rumores, “El Potrillo” decidió ponerle punto final a la controversia, y aprovechó su paso por Acapulco, Guerrero para hablar con los medios y dar a conocer su postura.

De acuerdo con los testigos, Alejandro Fernández llevaba consigo un vaso de bebida alcohólica que entregó a su staff y procedió a dar una explicación sobre el concierto en el que se dijo que consumió cocaína.

“No tengo nada que aclarar, simplemente tenía media hora ahí en el concierto y me dio una alergia y punto”, hizo hincapié el intérprete de ‘Sin tantita pena’.

Aprovechó también para dar su versión sobre la violenta reacción que tuvo con un medio internacional cuando no les quiso dar una entrevista.

“Si una personas no te llegan con una identificación y además con una capucha puesta cual criminales ‘nom@m%$’. No puedo decir nada más; ellos tienen su versión y yo la mía”, concluyó.

Alejandro FernándezAlejandro Fernández confiesa la verdad sobre sus problemas con la drogacocaínaDrogasEl Potrillo