Alejandra Guzmán: Responde ante las acusaciones de su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán ya salió ante los medios para hablar sobre las declaraciones que realizó su hija Frida Sofía.

Desde hace unos meses, Frida Sofía mencionó, en cada oportunidad que tenía, las diferencias y problemas que tenía con su familia, pues nunca tuvo el apoyo de nadie y su mamá la traicionó en diversas ocasiones, según las declaraciones de ella.

Desde entonces, Alejandra Guzmán no había dicho nada al respecto hasta en estos días que se presentó a una conferencia de prensa y habló sobre el tema de su única hija.

“A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Desde pequeña la metía a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer.”, dijo Guzmán.

La rockera dijo que ella siempre le dará su apoyo y amor por lo que nunca será capaz de hablar mal de su sangre, ni de su hija. A su vez, aprovechó para desearlo lo mejor y mucha felicidad en su vida.

“Que encuentre amor, quien la ame, la respete y le dé su lugar.” mencionó la cantante.

También aseguró que muchas de las cosas que dijo Frida no son ciertas, puesto que ella siempre ha estado presente en su vida y la ha puesto como su prioridad en todos los aspectos, además de que toda su vida ha visto por ella.

Explicó que la mandó a Estados Unidos debido a que sufrieron varias amenazas de secuestro por lo que decidió que su hija cambiara de residencia, mas cuando la situación se tranquilizó, le pidió que regresara pero Frida prefirió quedarse en Miami.

“Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami porque no quiere volver. El departamento donde vive yo se lo compré. He estado siempre al pendiente de ella.”, señaló.

En cuestión al aborto que se sometió Frida Sofía, dijo que ella no sabía nada de eso pero decidió no hablar al respecto porque no se trataba de su cuerpo.

Finalmente, recalcó que ella siempre estará disponible para cuando su hija quiera acercarse.

“Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo un escándalo, pero es un tema familiar.”, puntualizó.

abortoAlejandra Guzmánalejandra guzman pleito hijadepartamento miamiFrida Sofíafrida sofia acusaciones