Alejandra Gumán le llora a su hija Frida Sofía durante entrevista

Alejandra Guzmán le llora a su hija Frida Sofía durante una entrevista ya que los ataques que ha recibido por parte de ella la han afectado mucho.

La rockera le brindó una entrevista al periodista Rodner Rodríguez en la cual habló sobre los problemas que ha tenido con Frida Sofía, quien la acusa de ser una mala madre y de haber salido con su ex novio Christian Estrada.

“Llevo más de cuatro meses dentro de esta pesadilla. Trato de acercarme y no lo logro.” dijo la cantante.

Mencionó que ha buscado ayuda de especialistas para tratar los problemas que ella tiene como su adicción con el alcohol y la depresión que ha sufrido durante mucho tiempo.

“Yo la entiendo porque yo también fui rebelde y le dije a mi mamá ‘Bye, mamá, pero en ese momento no había redes, en ese momento no se metía nadie a juzgar.”, mencionó con lágrimas en los ojos.

Asimismo, aseguró que ella nunca tuvo una relación amorosa con Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, que coincidieron en algunas fechas debido a que la cantante trabajaba con los hermanos de Estrada mas no hubo otro tipo de interacción.

También dijo que él le había pedido ayuda para apoyar a Frida, una acción que se le hizo noble pero ya no le pareció la forma en que empezó a dar información sobre el noviazgo que habían mantenido los jóvenes.

Señaló que la extraña mucho por el cariño y la luz que ella le brinda a su vida, que tanto ella como el resto de la familia tienen dolor por lo que está pasando con Frida Sofía, así que le pidió que haga conciencia y se detenga porque la familia es lo más importante de la vida.

“Se trata de que Frida y yo resolvamos las cosas, de que nos acerquemos, nos pidamos perdón y nos demos un abrazo. Yo no tengo nada de que arrepentirme.”, puntualizó.

Alejandra Guzmánchristian estradaentrevista rodner rodriguezFrida Sofía